María Luisa Godoy despide a su abuela con sentido mensaje

Este martes se produjo el fallecimiento de la mujer.

María Luisa Godoy no atraviesa un buen momento en su vida personal, es que este martes la animadora sufrió el fallecimiento de su abuela, tras pasar varios días juntas. 

Es que la animadora se encontraba de vacaciones, las cuales aprovechó de pasar junto a su familia y su abuela. El pasado lunes retomó sus labores en el "Buenos Días a Todos", donde contó de los momentos que pasó con la mujer.

Sin embargo, la mañana del martes, María Luisa Godoy, se enteró del fallecimiento de su abuela en plena transmisión del matinal. 

María Luisa Godoy despide a su abuela con sentido mensaje

"Perdón, sincerémoslo. Acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, pero estoy media afectada. Denme un segundito", dijo en ese momento la animadora.

María Luisa Godoy se despide de su abuela

Tras retirarse del matinal, María Luisa Godoy, utilizó su perfil de Instagram para compartir una serie de fotografías del recuerdo junto a su abuela, a quien le dedicó sentidas palabras de despedida.

María Luisa Godoy despide a su abuela con sentido mensaje

"Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos", escribió la animadora.

"Las mejores energías para ti y tu familia! Su recuerdo la mantendrá viva siempre", "Les mandamos todo el amor que esta familia tiene y que es y será siempre lo más valioso que podemos entregar", "Lo siento mucho querida Mary, que la familia encuentre la paz y tranquilidad tras su perdida", son algunos de los comentarios que recibió.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P