Noticias

María Luisa Godoy encanta mostrando lo grande que está su hijo menor

María Luisa Godoy
7 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora celebró el cumpleaños de Domingo.

Hoy es un día muy especial para la animadora nacional, María Luisa Godoy, esto porque se encuentra celebrando el cumpleaños de su hijo menor, Domingo.

A través de su perfil oficial de Instagram, la animadora compartió algunos registros junto a su pareja y el bebé, mostrando lo mucho que ha crecido en su primer año de vida.

"¡Feliz cumpleaños, mi Domingo amado!", comenzó escribiendo María Luisa Godoy junto a su publicación. "Un año llenándonos de amor y felicidad", agregó.

Hija de María Luisa Godoy hizo su primera comunión

“Primera comunión de mi Violeta”, posteó María Luisa Godoy con Violeta posando frente al altar con la imagen de la Virgen.

En las demás fotografías se puede ver a la familia reunida, papá (Ignacio Rivadeneira), hermanos (Jacinta, Luisa, Ignacio), a excepción de Domingo, su hijo más pequeño, acompañándola en un día tan especial para ella.

Primera comunión hija de María Luisa Godoy
Primera comunión hija de María Luisa Godoy

En pocas horas la publicación sumó más de 31 mil likes y cientos de comentarios: “Nooo que exquisita!! Y la foto con el santito papá paso!!!”, “que linda felicidades por su primera comunión”, “de los días más emocionantes”, “que bonita, bendiciones para ella y su familia”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo