Noticias

Maria Luisa Godoy reacciona a usuaria que la critica por pre y post natal

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora respondió un ácido comentario en redes sociales.

Hace aproximadamente un mes María Luisa Godoy se convirtió nuevamente en madre y con total orgullo comparte en redes sociales lo que significa para ella el haber recibido a su cuarto hijo.

Esta situación le ha valido halagos y felicitaciones en redes sociales así como también algunas críticas por parte de usuarios que libremente han querido opinar sobre cómo vive la maternidad.

En Instagram la animadora compartió un video en el que muestra cómo luce el estudio del matinal donde trabaja, Buenos Días a Todos, y fue gracias a estas imágenes que cibernautas comentaron sobre su pre y post natal, lo que hizo reaccionar a la comunicadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

La respuesta de María Luisa Godoy

La animadora de TVN comentó sobre el video en el que aparece en el nuevo estudio de su casa televisiva: "¡Hoy estrenamos nueva casa! Aquí comienza el @muybuenosdiastvn Felicitaciones a todo mi querido equipo por el gran trabajo!!!". 

Sin embargo una usuaria quiso referirse a propósito de las imágenes a cómo María Luisa se ha tomado el pre y post natal. 

"Muy bien! Defendamos el post natal por el que tantas mujeres hemos luchado!!", señaló una mujer.

María Luisa contestó: "Aquí no hay que defenderlo x que me lo estoy tomando! Es un saludo".

Fue otro el comentario que la hizo reaccionar con algo de molestia y es que la acusan de no haber respetado el proceso y haber vuelto muy pronto al trabajo.

"No se nota. Ni siquiera te tomaste el prenatal, tuviste a tu hijo( que bueno) pasaron 2 días tuviste tu hijo y sigues apareciendo, es cansador verte de verdad", redactó esta persona.

María Luisa continuó respondiendo a modo de aclaración: "Si quieres criticar hazlo, pero con la verdad x que me tomé todo el prenatal", fueron sus palabras.

Maria Luisa Godoy
Maria Luisa Godoy

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo