Noticias

María Luisa Godoy reveló que dos de sus hijas se contagiaron COVID-19

14 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora contó cómo fue vivir con el virus.

A finales del mes pasado conocimos la noticia de que la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, confirmó que había dado positivo al examen para detectar el COVID-19

Si bien la animadora no tuvo mayores síntomas, tuvo que cumplir con la respectiva cuarentena lo que la alejó de pantalla por algunas semanas. Durante una entrevista con LUN contó cómo fue tener el virus y además confirmó que dos de sus hijas resultaron contagiadas. 

"No me preocupé por mi embarazo porque desde que llegó el Covid al país me puse a leer harto sobre cómo afectaba a las embarazadas y no hay ningún informe que confirme que es dañino para las embarazadas y los bebés en formación porque la placenta los protege", declaró en un comienzo.

Tras enterarse del resultado se encerró en una de las piezas y vía Facetime le avisó a sus hijas de la situación. "Se hicieron el examen y Nacho y Violeta salieron negativos. La Luisa y la Jacinta salieron positivas, aunque por suerte, también asintomáticas, así que también se fueron de cuarentena y en la casa con todos los resguardos con ellas y conmigo", agregó diciendo que ellas también ya terminaron su cuarentena. 

"Hacerles entender a las niñas que no podíamos vernos. Los primeros días se ponían guantes y mascarillas habrían la puerta de la pieza donde estaba para entrar; tuve que cerrar con llave", continuó diciendo. 

El pasado jueves terminaron con su confinamiento por lo que "aquí todas gritaban. Yo estaba feliz. Nacho aliviado. Finalmente estaba agradecida porque acá tanto yo como mis dos hijas fuimos Covid-19 asintomáticas. Y todo ha sido volver a la rutina", finalizó. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo