Noticias

María Luisa Godoy sobre ser madre por cuarta vez: "Cada hijo cansa más"

17 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reveló cómo es su rutina para balancear su vida familiar y laboral.

En septiembre del año pasado María Luisa Godoy se convirtió en madre por cuarta vez. Recordemos que la animadora junto a su pareja, Ignacio Rivadeneira, son padres de cuatro hijos: Jacinta, Luisa, Violeta y el más pequeño, Ignacio.

María Luisa participó del programa "Beauty Velvet", donde conversó con Carolina De Moras sobre distintos momentos de su vida, además, reveló cómo lo hace para balancear su vida familiar y laboral. 

La animadora destacó que cada vez se hace más difícil ser mamá, teniendo en cuenta que es su cuarto hijo. 

La rutina de María Luisa Godoy

"Cada hijo cansa más, porque una ya no está tan nueva y se van sumando la carga. Si uno no duerme por uno, no duerme por dos, no duerme por tres, no duerme por cuatro, pero este se me ha hecho pesado", comentó la animadora sobre lo cansada que está a sus 40 años.

María Luisa Godoy y su hijo
María Luisa Godoy y su hijo

María Luisa Godoy declaró que esta es la primera vez que se toma todo el tiempo de descanso, debido a que antes tuvo que volver de forma temprana al trabajo. 

Sobre su rutina diaria, la animadora detalló que "ahora me toca papa a las doce. Y despierto a las cinco a dar papa de nuevo. Y ahí ya me ducho y me voy al canal, me junto con la Carola Escobar y Gonzalo Ramírez allá a las 6.15".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo