Noticias

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo deslumbran con sus looks en la cuarta noche de Viña 2023

Animadores Viña 2023
22 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los animadores sorprendieron en la cuarta jornada del Festival de Viña con un detallado vestido blanco y un clásico traje.

Este miércoles 22 de febrero inició la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023, con sus animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, sorprendiendo a la Quinta Vergara con increíbles looks.

El encargado de abrir esta noche es el cantante argentino, Fito Páez, quien vuelve tras casi una década a la Quinta Vergara para encantar a sus fanáticos.

El toque de humor lo dará Rodrigo Villegas, quien estará por segunda vez en el escenario de Viña y buscará repetir su triunfo anterior.

En tanto, el cierre estará a cargo del cantante español Rels B, quien encantará a sus fans en su primera presentación en la Quinta Vergara.

El look de los animadores

Sin duda alguna, los animadores del Festival de Viña del Mar 2023, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, se han lucido con sus looks y esta noche no es la excepción.

La animadora optó por un vestido color plata lleno de brillantes detalles y mangas tipo ángel. Mientras que Cárcamo escogió un clásico y elegante traje en tonos negros. 

Revisa sus looks a continuación:

Animadores Viña 2023
Animadores Viña 2023

Animadores Viña 2023
Animadores Viña 2023

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo