Noticias

Mariana Derderian salió a aclarar polémicos dichos sobre su término con Mauricio Jürgensen

Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen (Instagram)
2 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz alzó la voz luego de un supuesto malentendido que se generó en torno a su quiebre con el periodista.

El quiebre entre Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen generó sorpresa total luego de que la pareja le gritara su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, de un día a otro decidieron borrar todas las imágenes que tenían juntos.

Si bien no existía ninguna versión sobre los motivos que habrían gatillado el término de la relación, en la penúltima noche del Festival de Viña la actriz fue interceptada por los medios y se generó una confusa situación que ahora salió a aclarar.

"La cabra tiene el corazón completo y el que la dejó, se la perdió por ahueo...", fue la fuerte declaración que se le atribuyó a la interprete, aunque asegura que eso nunca fue emitido por su circulo cercano.

Mariana Derderian aclaró polémicos dichos sobre Mauricio Jürgensen.
Mariana Derderian aclaró polémicos dichos sobre Mauricio Jürgensen.

Mariana Derderian contó su verdad

La ex 'Floribella' utilizó sus redes sociales para contar su versión de lo ocurrido y aclarar que ni ella ni su hermana emitieron esos dichos, sino que se trató de un mal entendido.

"Voy a hacer una aclaración pública respecto a lo que salió en LUN. Lo que está pasando es tragicómico (...) La primera en reclamarme hoy día fue mi hermana, me dice 'Oye, la foto que acompaña la nota de LUN, primero yo no soy la persona que habló, salgo horrenda, tengo los dos ojos para al lado, chuecos", comenzó diciendo.

Enseguida, señaló que una periodista que viajaba con ellas en la VAN fue quien se tomó la atribución de contestar. "LUN le atribuyó esa respuesta que da la periodista a mi hermana y el resto de los medios me la atribuyen a mí (...) Solo espero que aparezca el video original", concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo