Noticias

Mariana Di Girolamo escribe potente mensaje posando en traje de baño

Mariana Di Girolamo
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz escribió una reflexión que fue aplaudida por los usuarios.

Mariana Di Girolamo utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, para compartir una profunda reflexión sobre cómo ha sido este 2022 para ella.

"Aquí en el cielo de nuevo. Cruzando nuestra ancha Cordillera que ya extraño. Entre páginas de un libro sobre mujeres chilenas subversivas que me regalaron ayer, vuelvo al teléfono y miro fotos de lo que ha sido este año", comenzó escribiendo la actriz.

"Y qué año, cuánto aprendizaje, movimiento, desafíos, cambios…muchos cambios. Aunque a veces difíciles, los abrazo y recuerdo agradecer por el hoy y el ayer", agregó.

"Y les comparto esta foto que encontré y me dio alegría, es de un viaje lindo que hicimos hacia aguas calmas y templadas", cerró, adjuntando una imagen de ella en traje de baño.

Mira su foto a continuación:

Mariana Di Girolamo
Mariana Di Girolamo

El descargo de Mariana Di Girolamo

Hace algunos días se hizo viral en redes sociales una denuncia que mostraba una fuerte situación de maltrato animal. 

La denuncia realizada por la fundación Ayuda Callejeros, terminó con amplia difusión en redes sociales, una de las primeras en condenar el hecho, fue Mariana di Girolamo, quien actualmente está radicada en España, junto a su novio.

“Listo mi aporte. Qué dolor más grande. Fuerza del universo para él, gracias por vuestra labor. Cárcel, cárcel a los agresores”, escribió la intérprete, con más de 80 likes apoyando su comentario.

Descargo de Mariana Di Girolamo
Descargo de Mariana Di Girolamo

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo