Noticias

Mariana di Girolamo le envía polémico mensaje a Álvaro Rudolphy

Mariana di Girolamo
15 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se convirtió en tendencia al expresar su apoyo público a la opción “Rechazo”.

El pasado sábado 13 de agosto, el reconocido actor Álvaro Rudolphy fue parte de una lista de 104 personas, entre ellos políticos, académicos científicos y actores, quienes mostraron su apoyo a la opción ‘Rechazo’ para la próxima elección del Plebiscito de Salida; con fecha para el domingo 4 de septiembre.

No solo Rudolphy integró aquella lista, también lo acompañaron Pablo Díaz y Diego Ruiz, los actores dejaron entrever que la propuesta constitucional tenía fallas estructurales como: Sistema político, la Plurinacionalidad y el Poder Judicial.

“Lamentablemente, los aquí firmantes, creemos que la propuesta constitucional, si bien avanza en legitimidad y derechos fundamentales acordes con el siglo XXI, presenta problemas estructurales que ponen el riesgo el buen cuidado de nuestra institucionalidad y la estabilidad de nuestro sistema democrático”, detalla parte de la misiva.

Mariana di Girolamo entra en escena

A través de sus redes sociales, Marina di Girolamo, actualmente radicada en España junto a su novio, compartió un video donde precisamente comparte escena con Álvaro Rudolphy, en la exitosa ficción de Mega “Perdona nuestros pecados”, donde la actriz interpretó a ‘María Elsa’, hija de “Armando Quiroga”, personaje protagonizado por Rudolphy.

Álvaro Rudolphy actuando junto a Mariana di Girolamo
Álvaro Rudolphy actuando junto a Mariana di Girolamo

El registro viralizado lleva por título: “Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo”.

“Yo sé que usted es más malo que el diablo. Aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo”, se oye como parte del texto de Mariana di Girolamo.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo