Noticias

Mariana Di Girolamo relata su historia de amor en España

17 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se radicó en el país europeo hace algunos meses.

Mariana Di Girolamo participó de una entrevista en "Noches Velvet" de Revista Velvet, donde conversó con Fran García-Huidobro sobre cómo ha cambiado su vida luego de irse a España a vivir con su pololo, Sebastián Román.

"Era un sueño de hace muchos años, más que vivir en España, vivir afuera", partió contando. "El Seba es músico, es productor musical y está lanzando música todo el tiempo y bueno para los músicos está duro desde el estallido social", explicó la protagonista de "La Verónica".

Mariana Di Girolamo relata su historia de amor en España
Mariana Di Girolamo relata su historia de amor en España

Sobre su relación contó que "llevamos más de tres años juntos, viendo como dos años y algo, nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya pa’ que darse color si queríamos estar juntos".

"Estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón… Ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja, adoptamos al Vito que lo fuimos a buscar a Rapel", cerró.

Mariana Di Girolamo y las redes sociales

A raíz de esto y su personaje en "La Verónica", la actriz reflexionó hace algunos dñias sobre las redes sociales, asegurando que son un arma de doble filo. 

"Me agobia, me gusta, me genera ansiedad. Ha cambiado mucho a lo largo de los años. Yo empecé a tener redes sociales, Instagram en particular, cuando comencé a salir en televisión, quizás un poco antes. Al principio súper golosa con las marcas, después entendí que eso me generaba mucha ansiedad", explicó. 

"Es un arma de doble filo -aseguró- Me permite, por ejemplo, estar difundiendo este trabajo, el trabajo de mis colegas, o manifestar una opinión. Pero también estoy enfrentada, y nadie me lo exigió, es algo que yo decidí tener un perfil público, a los comentarios de la gente que no siempre, la mayoría de las veces sí, pero no siempre son los mejores", cerró la actriz en su reflexión. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo