Noticias

Mariana Di Girolamo tuvo como referente a Coté López para su nueva película

22 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Interpreta a una modelo, influencer y esposa de un futbolista.

Mariana Di Girolamo está de vuelta, esta vez en la pantalla grande donde le dará vida al personaje de Verónica Lara, en la nueva cinta dirigida por Leonardo Medel, donde la actriz interpretará a la esposa de un futbolista que quiere ser influencer, pero que esconde un profundo secreto.

“La Verónica” cuenta la historia de una una mujer que aparenta en Redes Sociales ser una madre y esposa ejemplar, sin embargo, en la intimidad de su hogar, la realidad es totalmente opuesta. No soporta a su hija y reclama constante atención de su marido, interpretado por el actor nacional Ariel Mateluna y además es la principal sospechosa en el homicidio de su primera hija, hace más de 10 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De la jornada 6 de #LaVerónica @marianadigirolamo y @arielmateluna Verónica y Javier Foto por @nicolascontreras.ph

Una publicación compartida de Leonardo Medel (@leo_medel_lizama) el

Di Girolamo tuvo que trabajar los distintos aspectos de su personaje junto al director de la película y al momento de buscar referentes nacionales que respondieran a la imagen de “esposa de futbolista, tanto Medel como Di Girolamo, coincidieron en el nombre de Coté López, la modelo, influencer y esposa del futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez.

 

La película, calificada por el director y la protagonista como “de corte experimental” ya que los 104 minutos de película consisten en un primer plano de Di Girolamo, ya fue seleccionada para la edición 2020 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Fuente: Página 7

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo