Noticias

Mariana Loyola publica especial mensaje de cumpleaños a su hija de 20 años

1 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz nacional compartió imágenes de Olivia, hija de su relación con Álvaro Henríquez.

Mariana Loyola (46), sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con emotivas imágenes de su única hija, Olivia Henríquez Loyola, hija del reconocido músico nacional Álvaro Henríquez, líder y fundador de ‘Los Tres’, icónica banda del rock chileno.

Álvaro Henríquez
Álvaro Henríquez

Pese a que la relación de crianza no fue fácil, con extensas jornadas de grabaciones por parte de Mariana, y la carrera musical de Álvaro, en más de una oportunidad, Loyola agradeció a su actual pareja el actor, Rodrigo Pardow, por haber apoyado en la crianza de Olivia.

“La Oli (hija) ama a su papá y es su papá y tenemos super buena relación y todo. Pero el papá del cotidiano, el que le cambió los pañales a la Olivia y que le sacó los mocos es Rodrigo”, relató la actriz en diciembre de 2021 en el programa ‘Francamente’, de Fran García Huidobro, por las pantallas de Canal 13.

Mariana Loyola
Mariana Loyola

Emotivo mensaje de cumpleaños de Mariana Loyola

“Hoy, hace 20 años, en un día en que se inundaba Santiago, nació mi Olivia”, comenzó el posteó de Mariana Loyola, “Cambió mi vida completamente. Empecé a vivir para ella, para su felicidad, para su educación. Para hacerla una mujer buena, amable, empática y dulce”, describía la exitosa actriz.

“Saludo tu fuerza, tu empuje, tu sentido del humor, tu inteligencia emocional, tu madurez y el amor que tienes por tu familia, por tus amigxs y por todos los animales del mundo. Por que sé que quieres hacer de este planeta uno mejor, uno más justo. Te amo profundamente hija. Me haces enormemente feliz y quiero que tengas un día y un año y una vida muy, muy, muy feliz”.

Actualmente Olivia Henríquez Loyola, estudia Ciencias Política en la Universidad Diego Portales.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo