Noticias

Marido de Javiera Contador cuenta su versión del viaje a Disney en familia

25 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Fue tan así como lo relató la actriz?

Javiera Contador hizo reír a toda la Quinta relatando su experiencia como madre, esposa y mujer trabajadora.

La actriz conquistó al Monstruo poniendo como base de su rutina lo que significa ser madre de dos niños. Un contexto importante de su rutina fueron las vacaciones en familia y Contador realtó una experiencia viajando a Disney cuando sus hijos no superaban los seis años de edad.

Nada fue como esperaba de hecho todo fue un desastre, lo que no dejó de hacer reír al público. Al respecto conversamos con el marido de Javiera, Diego Rougier, quien contó su versión asegurando que todo es cierto, aunque algunas partes están "embellecidas". "Es casi todo cierto. Quizás algunas historias están un poco más embellecidas, pero todo es cierto. Fuimos a Disney", dijo el equipo de AR13 en Viña.

"Muchas de las historias tienen eso, del stand up que uno habla mucho desde uno", agregó.

"Nos pasó que cuando volvimos de Disney lo contábamos mucho, en los asados. La anécdota del carrete era que los niños lo habían pasado pésimo en la montaña rusa (…) nos decían “cuenten la historia de Disney” y dije “ah esta historia igual funciona” y la empecé a meter en la rutina", dijo Javiera en conferencia de prensa tras su espectáculo.

Temas relacionados
Comentarios