Marido de Javiera Contador le tiñe el pelo en pandemia

La actriz y animadora compartió una fotografía donde Diego Rougier sale tiñiéndole el cabello en su casa.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Una pareja todo terreno y que se apaña completamente. El marido de Javiera Contador le tiñe el pelo durante la pandemia del Covid 19. Así lo mostró ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@javiera_contador), donde tiene un millón de seguidores, a quienes les enseñó una enternecedora imagen.

Marido de Javiera Contador le tiñe el pelo en pandemia

Aquí una postal casera pandémica”, comentó la comunicadora a modo de inicio de su posteo. “El dueño de casa convertido en el mejor peluquero de la zona para dejarme regiamente teñuda, dice Mila (su hija mayor). ‘Mi mamá es teñuda’ y sí, soy teñuda”, contó la comediante, quien destaca por sus publicaciones sobre su vida cotidiana.

Javiera Contador destacó que “por suerte, don Diego Rougier (su marido) apaña con el teñunismo”. Además, dio cuenta de que la fotografía en cuestión, donde el cineasta aparece echándole la tintura en su cabello fue tomada por su primogénita. “El mejor partner”, finalizó la artista nacional.

Marido de Javiera Contador le tiñe el pelo en pandemia

Cientos de personas comentario la imagen compartida por Contador, varios de ellos son amigos de la pareja. María José Prieto, Jordi Castell, Rocío Toscano, Angélica Castro, Nicolás Brown, Begoña Basauri, Gabriela Ernst, Antonia Giesen y Virginia de María fueron algunas de las figuras que reaccionaron. La cocinera destacó con su comentario.

Y ojo que Diego Rougier es el mejor (conmigo) pintándole las uñas a la Javiera Contador. Los amo”, expresó la rubia, quien es una amiga cercana del matrimonio, uno de los más estables y queridos de la industria del entretenimiento nacional.

Marido de Javiera Contador le tiñe el pelo en pandemia

La selfie de Javiera Contador

Durante la primera quincena de abril, la protagonista de teleseries como “Fuera de Control” y “Loca Piel” llamó la atención al publicar una foto junto a su esposo, dando cuenta de lo complicado que ha sido este proceso de confinamiento producto de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Como tod@s estamos chatos, pero estamos juntos, sanos y aun no perdemos el humor. Aguante la vida. Igual algún día, ojalá un finde, ojalá solos, en algún futuro, ojalá no tan lejano, estaría bueno salir”, indicó Javiera Contador, quien aprovechó de enviarle ánimo a todos los integrantes de su comunidad virtual.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA