Noticias

Mariela Montero relata lo complicado que fue su embarazo

Mariela Montero
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo relató en extenso todo lo que tuvo que pasar para dar a luz a su hijo.

El pasado 27 de junio, Mariela Montero, se convirtió en madre por primera vez de su hijo, a quien llamó Lautaro Salvador, embarazo que no fue para nada fácil.

Días después del parto, la modelo contó que "fue tan maravilloso ver a mi hijo por primera vez, sentir su carita, sus manitos, toda esa fragilidad".

"Vos como mujer te pones más poderosa que nunca, porque tienes que contener, proteger y sostener", agregó aquella vez Mariela Montero.

Mariela Montero
Mariela Montero

Las complicaciones del embarazo de Mariela Montero

Ahora, la modelo utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un extenso post en donde revela las dificultades que tuvo durante el embarazo.

La modelo reveló que sufrió de "ovarios poliquísticos ,endometriosis aguda ,amenaza de aborto espontáneo , preeclampsia algo más ???. Mi gestación fue sin dudas uno de los mayores desafíos en toda mi existencia".

"Mi Cuerpo, mi mente y mi alma peleó contra un ejército de amenazas invisibles ,mi vida y la vida de mi hijo corrió peligro varias veces pero de la mano de Dios vencimos todo obstáculo. Doctores dijeron ,que no entendían cómo me había embarazado", agregó.

"Otros no entendieron cómo lo había logrado. Yo solo sé que creo en un Dios que hace posible lo Imposible ,muchas mujeres me escriben consultándome y yo solo puedo hablar de fe. Algo que sobrepasa el entendimiento humano", cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo