Noticias

Mariela Montero revela el sexo y nombre de su bebé

13 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality está a poco de convertirse en madre por primera vez.

Hace algunas semanas, Mariela Montero, anunció a través de redes sociales que se encontraba embarazada de su primer bebé junto a su pareja, Felipe Cabrera, a quien presentó durante un viaje a Cancún. 

Fue en el Día del amor, cuando Mariela Montero compartió con sus seguidores la noticia de su embarazo. "Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy, en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros sí existen! Que Dios sí responde a tus oraciones cuando tienes fe en él", relató la ex chica reality.

Mariela Montero revela el sexo y nombre de su bebé
Mariela Montero revela el sexo y nombre de su bebé

"Lo que estoy experimentando es sin dudas un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino. Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo…Viviendo la revolución más hermosa de toda mi existencia. Junto a mi amor @fecabrera_77 vamos a ser padres!! Y estoy muy pero muy feliz de compartir esta noticia con ustedes", agregó Mariela Montero sobre su infinita felicidad, pues se siente completa y más feliz que nunca.

Mariela Montero revela el sexo del bebé

Si bien en un comienzo no dio mayores detalles de su embarazo, este jueves, la modelo y ex chica reality, compartió con sus seguidores el nombre y el sexo de su primer bebé.

Resulta que se trata de un niño, quien se llamará Lautaro Salvador, según lo que indicó en el video que compartió donde la vemos lucir su avanzado primer embarazo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo