Noticias

Mariela Sotomayor declaró que el coronavirus le dio otra oportunidad junto a su esposo

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En marzo había confirmado el fin de su relación.

Hace algunos meses nos enterabamos que Mariela Sotomayor, la periodista conocida como "lengua del pueblo", atravesaba un momento difícil en su vida debido a la separación con su esposo. 

"Estoy viviendo una segunda separación. Es un proceso súper complicado. Las circunstancias de la vida nos hicieron distanciarnos, pero hay que retomar la vida, a veces pasar de la pena a la rabia, desplomarse y seguir adelante", declaró en ese entonces, pero la pandemia los volvió a juntar. 

Durante una entrevista a través de un live, la periodista confirmó que había vuelto con su pareja luego de que comenzaran las cuarentenas en nuestro país. 

"No, terrible. Yo siempre digo que fui al infierno y volví, porque me separé el 27 de febrero más o menos. Mi marido se fue, nos distanciamos y el 16 de marzo se cambia todo en el mundo y en Chile: me quedo sin marido, sin nada, sin pega, con mis dos hijos, en el Cajón del Maipo. Se me cayó todo lo que tenía, toda mi certeza", declaró. 

Según sus declaraciones la relación no había terminado para nada bien y creía que sería definitivo, pero cuando llegó la pandemia a nuestro país volvieron a hablar, donde ella le pidió ayuda con el tema de los hijos de ambos. 

"Fue súper extraño, porque ha sido como conocernos de nuevo. No te digo que no hayamos discutido en todo este tiempo, pero ha sido volver a empezar. Hoy día nos estamos dando una nueva oportunidad. Si no hubiera sido por el coronavirus..." finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo