Noticias

Mariela Sotomayor desclasificó promesa que hizo con Camila Recabarren en “Ganar o Servir”

Mariela Sotomayor
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El acuerdo se dio cuando Mariela Sotomayor fue eliminada del reality show de Canal 13.

Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizaron una de las rivalidades más polémicas en su paso por Ganar o Servir, el exitoso reality show de Canal 13.

Días atrás, la periodista conversó en exclusiva con AR13, donde contó que finalmente se reconcilió con la ex Miss Chile, además de revelar el motivo por el que se negó a exponer el delicado secreto que guarda de su compañera de encierro.

Mariela Sotomayor y la promesa que hizo con Camila Recabarren

Mariela Sotomayor concedió una entrevista a Página 7, medio donde se volvió a referir al tema de Camila Recabarren.

“Tuvimos una reconciliación, hablamos profundamente sobre por qué nos habíamos encontrado en este lugar. Llegamos a la conclusión de que era para algo, y que todo tenía un sentido”, reflexionó.

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor - Ganar o Servir
Camila Recabarren y Mariela Sotomayor - Ganar o Servir

En esa línea, asegura que una futura amistad entre ambas no está descartada “yo nunca tuve un motivo real para discutir con ella. A pesar de las cosas duras que pasaron entre las dos, que eran provocadas por sus ataques gratuitos, creo que sí se pueden dar estas instancias (convertirse en amigas)”.

Finalmente, en relación a la promesa que hicieron en GOS, Mariela detalla que al momento de despedirse de sus compañeros tras ser eliminada del programa, se produjo una íntima conversación. “Cuando ella se despidió, me dijo que íbamos a estar atentas a lo que le esté pasando a la otra. Yo creo que a veces la vida tiene preparadas más sorpresas de las que uno cree”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo