Noticias

Mariela Sotomayor se deja ver con pancita de seis meses de embarazo

22 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras reconciliarse con su marido en medio de la pandemia, Mariela Sotomayor espera hoy a su tercer hijo y mostró una imagen de su pancita de seis meses de embarazo en redes sociales con total alegría.

“Serás el portador de buenas y grandes noticias para este mundo”, fueron las palabras que tuvo la periodista para su bebé.

“6 meses de espera y no veo la hora de tomarte en mis brazos y darte todo el amor del universo”, continuó revelando que su hijo en camino ya tiene nombre y es Iker. “Que ganas de ver tus ojitos abrirse como dos lucecitas”, complementó en la imagen donde luce un vestgido blanco.

Mariela Sotomayor explicó que el significado de Iker es la llegada de cosas buenas. “Tal como tú nombre lo dice serás el portador de buenas y grandes noticias para este mundo”, reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el

Una segunda oportunidad para Mariela Sotomayor

Mariela y su marido llamado Felipe se reconciliaron en medio de la pandemia, momento donde decidieron retomar su matrimonio. 

Fue la pandemia del COVID-19 la que le permitió reconectar con su pareja debido a la cuarentena. “En circunstancias pensamos en nuestros hijos, en nuestra historia, en lo disfrutamos juntos y así el coronavirus nos ayudó a unirnos”, expresó sobre su reconciliación.

“No volvimos al tiro, al principio estábamos como amigos. Un día le dije que hiciéramos un asado, como antes, otro día nos tomamos unas copitas, conversamos mucho, porque nosotros siempre fuimos súper amigos. Y un día empezamos a pinchar”, señaló la periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el

Mariela Sotomayor
Mariela Sotomayor

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo