Noticias

Mariela Sotomayor sufre dolorosa pérdida familiar

27 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista había pedido oraciones por la mujer.

Un duro momento se encuentra viviendo la periodista de espectáculos, Mariela Sotomayor, luego de que confirmara el fallecimiento de Claudia Villagrán, quien sufrió un fuerte accidente en motocicleta en las cercanías de la ciudad de Los Ángeles, en el sur de nuestro país. 

Hace tan solo algunos días, Mariela Sotomayor, hizo un en vivo a través de su perfil de Instagram donde pedía a sus seguidores orar por la salud de su prima. "Mi prima más querida (…) tuvo un accidente en moto, y quiero pedirles a todos ustedes que se unan en oración. Estamos todos muy tristes y no sabemos qué está pasando con ella", comenzó diciendo aquella vez.

"Estoy muy lejos en este momento. No puedo. No puedo hacer nada. Por eso estoy haciendo lo único que puedo hacer, que es pedirle a muchas personas que por favor le manden su luz, le manden toda su energía para que pueda vivir. Es como una madre para mí, mucho más que una prima", agregó.

"Es una mujer muy buena, joven, tiene hijos (…) muy importante en mi vida y en la vida de muchas personas, porque es una mujer muy buena. La amo tanto, la quiero muchísimo. Es una mujer que además lo ha pasado muy mal en muchos momentos de su vida", lamentó en la transmisión.

Mariela Sotomayor confirma la muerte

A través de su perfil de Instagram, la periodista confirmó durante este fin de semana la lamentable noticia, escribiendo un sentido mensaje junto a la imagen de su prima. "Amigos tengo que contarles lo que nunca pensé escribir ni decir", partió escribiendo.

"Mi prima falleció hoy, ahora estamos con la familia apoyando y entregando todo el amor del mundo a sus hijos Panchito y Kenita, no podemos aún creer que haya pasado esto tan triste, quiero agradecer en nombre de la familia Sotomayor Villagran todos sus mensajes de amor y sus oraciones para mi querida pame, mi prima,mi hermana, amiga, mamá todo. Un abrazo", agregó la periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo