Noticias

Marilyn Manson se defiende tras acusaciones de abuso sexual

2 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante escribió un breve comunicado negando los hechos.

El cantante estadounidense Marilyn Manson fue acusado el lunes de acoso y violación por varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, quien dice que fue sometida a "abusos horribles durante años".

La actriz , de 33 años, afirma que el cantante la "manipuló psicológicamente" cuando aún no tenía 20. Ella dice que luego fue sometida "a horribles abusos durante años".

En 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico.

En su mensaje publicado el lunes, reveló que su agresor, cuyo nombre se negó a dar en ese momento, es Brian Hugh Warner. En el Congreso había afirmado, entre otras cosas, que había sido violada varias veces. 

La defensa de Marilyn Manson

A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió un breve comunicado defendiéndose de las acusaciones en su contra. 

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió en un comienzo.

"Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad", agregó. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo