Noticias

Mario Velasco analiza el reciente reencuentro que vivió con su hija

Mario Velasco y su hija, Julieta
9 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador pudo celebrar las fiestas junto a Julieta.

Fue pocos días antes de la Navidad que Mario Velasco vivió el esperado reencuentro con su hija Julieta, quien viajó hasta nuestro país para celebrar las fiestas de fin de año.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, el animador reveló cómo vivió estas semanas con Julieta, quien ya se encuentra de vuelta en Miami, lugar donde vive junto a su madre, Carolina Mestrovic.

Mario Velasco detalla el tiempo con su hija

"Fue muy bonito que la Juli pudiese venir, porque no la veía desde agosto”, comenzó diciendo el animador de "Zona de Estrellas" durante la conversación.

“La pasé súper, disfruté mucho su presencia, sobre todo en estas fechas en las que uno sólo quiere estar con sus hijos, los papás y la familia entera”, agregó Mario Velasco.

Mario Velasco y su hija Julieta
Mario Velasco y su hija Julieta

"A ella siempre le ha gustado acompañarme y, como antes, también me acompañó al canal (...) Hicimos hartas cosas, pero lo más importante es que pudimos regalonear harto", contó el animador.

Mario Velasco aseguró que “necesitaba conversar cara a cara con ella, tener un diálogo así, que es muy distinto a una conversación que se puede dar por teléfono o WhatsApp".

“Creo que se dio cuenta también de lo feliz que había sido en ese periodo de su vida”, esto debido a que Julieta “había echado de menos acá”.

“Creo que su visita fue también para los dos una recarga de energía para seguir enfrentando todo este proceso que a veces es complicado”, cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo