Noticias

Mario Velasco anuncia que su hija se irá de Chile: vivirá ahora con Carolina Mestrovic  

Mario Velasco y su hija Julieta
21 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Trato de ir equilibrando todas estas sensaciones que tengo"

Mario Velasco anunció que su hija Julieta se irá de Chile para vivir con su madre, Carolina Mestrovic, quien hace años se radicó en Estados Unidos para internacionalizar su carrera cono actriz.

La menor vive actualmente con su padre y visita a su madre. Pero ahora, la familia decidió en conjunto que la niña de 11 años se vaya a Norteamérica con su mamá.

Mario Velasco y su hija Julieta
Mario Velasco y su hija Julieta

El animador anunció el acontecimiento familiar en su programa "Zona de Estrellas", declaraciones recogidas por M360:

"Estoy disfrutándola porque en julio se va a vivir con la Caro, es algo que también es importante para la vida de la Julieta, el vivir con su mamá, y también para la Caro. También es importante comentar que esta decisión la tomamos en conjunto y como familia", explicó.

"Me da un poco de nostalgia, un poco de pena, cuando hablo del tema, pero por otra parte me voy calmando con la idea de que para la Julieta va a ser una muy bonita experiencia. El contacto con la cultura americana, la oportunidad de estudiar allá, de aprender inglés, los viajes siempre dejan mucho", manifestó.

Ha pensado en irse a Estados Unidos también él

Mario Velasco expresó que aunque está feliz por la experiencia que vivirá su hija, confiesa que también siente miedo por la falta que le hará a él su hija.

"Así que trato de ir equilibrando todas estas sensaciones que tengo, que no las logro canalizar bien todavía. Un poco de miedo a qué va a pasar conmigo, si la voy a echar mucho de menos", señaló.

"He pensado incluso en irme a Estados Unidos a probar suerte en cualquier cosa que me permita seguir con su crianza y educación cerca de ella. Y en otros momentos digo 'chuta, no sé'. Son muchas cosas las que pienso. Pero siempre como máxima en todo esto es que la Julieta esté bien", afirmó.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo