Noticias

Mario Velasco atraviesa duro momento familiar: su hija se va a vivir a Estados Unidos

Mario Velasco y su hija, Julieta
22 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Julieta viajará para vivir junto a Caro Mestrovic.

Mario Velasco se encuentra atravesando un complejo momento familiar, luego de que anunciara que su hija, Julieta, viajará a Estados Unidos para vivir junto a Caro Mestrovic.

Él mismo fue quien dio a conocer la noticia, asegurando que fue una decisión tomada en conjunto con Mestrovic, quien vive en Estados Unidos junto a su marido.

El duro momento de Mario Velasco

Fue durante la transmisión de "Zona de Estrellas" donde Mario Velasco entregó detalles de su duro momento.

"Estoy disfrutándola porque en julio se va a vivir con la Caro, es algo que también es importante para la vida de la Julieta, el vivir con su mamá, y también para la Caro", comenzó diciendo.

"Me da un poco de nostalgia, un poco de pena cuando hablo del tema. Pero, por otra parte, me voy calmando con la idea de que para la Julieta va a ser una muy bonita experiencia", agregó.

Mario Velasco y su hija, Julieta
Mario Velasco y su hija, Julieta

"El contacto con la cultura americana, la oportunidad de estudiar allá, de aprender inglés, los viajes siempre dejan mucho", explicó.

El animador aseguró que "he pensado incluso en irme a Estados Unidos a probar suerte en cualquier cosa que me permita seguir con su crianza y educación cerca de ella. Y en otros momentos digo ‘chuta, no sé’. Son muchas cosas las que pienso. Pero siempre como máxima en todo esto es que la Julieta esté bien".

"Trato de ir equilibrando todas estas sensaciones que tengo, que no las logro canalizar bien todavía. Un poco de miedo a qué va a pasar conmigo, si la voy a echar mucho de menos", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo