Noticias

Mario Velasco comparte foto de sus vacaciones con Caro Mestrovic

Mario Velasco y Caro Mestrovic
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador está en México junto a sus hijos, la ex figura televisiva y su esposo.

Hace algunas semanas, Mario Velasco sorprendió a todos sus compañeros de panel en "Zona de Estrellas" tras revelar que se iría de vacaciones junto a su hija, Carolina Mestrovic y su esposo.

"Me voy con la Carola y su marido, todos juntos", comenzó diciendo sobre las vacaciones que está teniendo durante estos días. "Aahhh, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!", le cuestionó Raquel Argandoña.

"Y con mi hijo, porque como se graduó de derecho lo invité a un viaje, y con Julieta que va con su papá y su mamá", agregó Velasco. 

"¿Cómo se hace eso porque yo tengo la embarrá?", preguntó Argandoña haciendo alusión a la buena relación que mantiene la ex pareja. "Es buena onda, es partner mío", aseguró el animador sobre el esposo de Mestrovic.

Las vacaciones de Mario Velasco

Finalmente el día llegó y Mario Velasco junto a sus hijos tomaron sus maletas y se reunieron en México con Carolina Mestrovic y su esposo para disfrutar de unos días de vacaciones.  

Desde allá el animador compartió una imagen de una cena que disfrutaron todos juntos como familia, en la cual se ven disfrutando de la noche caribeña.

Revisa la fotografía a continuación:

Mario Velasco y Carolina Mestrovic de vacaciones
Mario Velasco y Carolina Mestrovic de vacaciones

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo