Noticias

Mario Velasco contó por qué Maite Orsini le pidió que no hablara de "las arañitas"

7 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex rostro de "Yingo" entregó detalles de esta petición que le hizo la ahora diputada.

Mario Velasco reveló que recibió una petición muy especial por parte de una de sus ex novias. Hablamos de Maite Orsini, quien le habría manifestado al ex conductor de "Yingo" sus deseos de que no mencionara nunca más el episodio de "las arañitas".

Si no te acuerdas de este gran momento de la farándula, te contamos que sucedió hace unos 10 años cuando la ahora diputada y Carolina Mestrovic terminaron detenidas luego de escalar al departamento del "anfibio", buscando que eligiera con quién realmente quería estar en ese minuto. Resulta que un error de cálculo llevó a las jóvenes a entrar a otro inmueble, razón por la cual terminaron en Tribunales.

"Siempre me pide que por favor no hable de eso, que no lo repita… Me dice que no dé más detalles y le encuentro la razón. Si me preguntas a mí, fue una chiquillada y, de alguna manera, a todos nos ha pasado en alguno u otro punto. Lo que pasa es que tuvo una repercusión distinta", dijo Mario al programa de Nicolás Copano "CHV en casa".

"Es un error como cualquiera que se comete todos los días. Creo que crucificarla o que eso vaya a pasar la cuenta en su carrera política no me parece justo", expresó Velasco entregando de igual manera detalles de este episodio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo