Noticias

Mario Velasco contó su estrategia en caso de ser víctima de encerrona

Mario Velasco
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de Zona Latina tiene todo un plan armado con su hija.

Semana crítica para diferentes rostros de televisión, quienes han hecho noticia en las últimas horas por ser víctimas de la delincuencia.

Primero fue Julio César Rodríguez, el animador de Contigo en la Mañana (CHV), sufrió dos intentos de encerronas este miércoles, logrando huir de ambos.

Suerte distinta tuvo el periodista de Canal 13 Juan Cristóbal Guarello en horas de la noche de ayer, cuando seis delincuentes lograron apropiarse de su vehículo y teléfono para dejarlo abandonado en la calle, siendo asistido por otro testigos del hecho.

Ambas noticias han hecho que varios famosos compartan su opinión sobre lo sucedido y otros como Mario Velasco, conductor de Zona de Estrella, confesó a sus compañeros de programa que tiene todo un protocolo con su hija para enfrentar posible encerrona.

El protocolo de Mario Velasco

“Ponte tú, yo con la Julieta, que tengo un auto a dos puertas, que debería andar atrás por ley y aquí no sé si la voy a embarrar. Pero filo, me da lo mismo, lo comento a propósito de lo que estamos hablando”, inició Mario.

Mario Velasco y su hija
Mario Velasco y su hija

“Hago que ande adelante conmigo y tenemos un protocolo por si nos llega a pasar. O sea: ‘Julieta, tú no haces nada. Te bajas del auto, haces caso en todo lo que te digan’ y ella también lo siente así”, expresó el animador.

Confesando además que su hija, cumple otro importante rol cuando andan en auto, que es estar atenta a cualquier situación anómala que pueda significar estar atentos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo