Noticias

Mario Velasco defiende la maternidad de Carolina Mestrovic

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor salió en defensa de su ex pareja por las críticas que ésta recibe a raíz de que vive lejos de su hija.

La apoyó con todo. Mario Velasco defendió la maternidad de Carolina Mestrovic, ex pareja y madre de su hija Julieta. El animador utilizó su vitrina en el programa “Zona de estrellas”, de Zona Latina, para referirse a los cuestionamientos que recibe la comunicadora por vivir en Estados Unidos, mientras que su pequeña está en Chile con él.

Mario Velasco defiende la maternidad de Carolina Mestrovic
Mario Velasco defiende la maternidad de Carolina Mestrovic

Quiero aclarar esto, porque yo no me tomo el tiempo de contestar la mala onda que llega a través de las redes sociales cuando se habla de la Carola (Mestrovic), de la mamá de la Julieta, donde se le hace una crítica”, partió afirmando la figura televisiva sobre la polémica generada por el tema.

Hay que recordar que Carolina Mestrovic está radicada en Estados Unidos desde 2018 luego de recibir una oferta laboral del canal Nickelodeon para protagonizar una serie. Desde entonces que la ex “Yingo” se instaló en Norteamérica, donde conoció a su actual pareja, el actor Jonathan Freudman, con quien está casada.

Mario Velasco afirmó que “esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”.

Mario Velasco defiende la maternidad de Carolina Mestrovic
Mario Velasco defiende la maternidad de Carolina Mestrovic

Cuando nosotros trabajamos en comunicación uno le toma el peso, porque es parte de nuestro rubro, a la oportunidad que tiene hoy día Carolina entre sus manos, que es trabajar en Estados Unidos de la mano de esta cadena”, indicó Velasco, quien agregó que “esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche…Entonces la decisión la tomamos como ex pareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida”.

Mario Velasco defiende a su ex

El comunicador, quien recientemente habló de la rutina que tiene con su hija en pandemia, indicó que Mestrovic “es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”. Por lo mismo, increpó a quienes cuestionan a la actriz.

Quiero que la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto. Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia. Se respeta por parte de todas las personas. Podemos acertar, podemos equivocarnos, pero es el proceso que le puede pasar a cualquier familia”, expresó Mario Velasco, quien indicó que “estoy seguro de que la Carola me hubiese dicho exactamente lo mismo que le dije yo, ‘anda, brilla, quédate tranquila que la Julieta está increíble acá. Yo voy a poner todo de mi parte para que esté bien cuidada, para que sea feliz’”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo