Noticias

Mario Velasco desclasifica incómoda anécdota con Alfredo Castro

11 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor relató la mala experiencia que tuvo con el actor cuando trabajaba en “Yingo”.

Lo pasó muy mal. Mario Velasco desclasificó una incómoda anécdota que tuvo con Alfredo Castro. El animador se refirió al mal momento que vivió con el artista en el programa “Zona de Estrellas”. Esto a raíz de los dichos de Belén Mora sobre su propia experiencia con actores de Mega que ni siquiera la saludaban.

Mario Velasco desclasifica incómoda anécdota con Alfredo Castro
Mario Velasco desclasifica incómoda anécdota con Alfredo Castro

En conversación con Fran García-Huidobro en el espacio “Noches Velvet”, emitido por Instagram, la comediante sorprendió a referirse a aquellos colegas que no la saludaban cuando trabajaba en ese canal. “Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular, independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar. Así fue y eso es lo que me encanta de estar en La Red, hay una horizontalidad con todo”, indicó.

En ese contexto, Mario Velasco contó lo que experimentó con el intérprete. “Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona…Conmigo fue muy maleducado”, indicó el comunicador, dando cuenta de la desagradable situación que sufrió cuando era parte del programa “Yingo”.

Yo había tenido que ir a promocionar, yo trabajaba en Yingo y él estaba haciendo (la teleserie) Manuel Rodríguez en CHV…A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía”, partió relatando.

Mario Velasco desclasifica incómoda anécdota con Alfredo Castro
Mario Velasco desclasifica incómoda anécdota con Alfredo Castro

A Mario Velasco lo echaron

La figura televisiva reveló que “me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie. Que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía…Creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos”.

Sin embargo, Mario Velasco no tuvo una buena interacción con Alfredo Castro al llegar al set donde se grababa la ficción. “Definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando”, reconoció, añadiendo que el actor se mostró molesto por su presencia. “Qué están huev… acá”, le habría dicho.

Para mi es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país”, expresó el “Anfibio”, apodo con el que es conocido el conductor, quien intentó entrevistar a Castro en un formato más lúdico y para ayudar, en sintonía, a la telenovela en que participaba. Sin embargo, éste reaccionó de la peor manera. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo