Noticias

Mario Velasco desmiente romance con Viviana Nunes

20 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor se refirió a la información surgida en un programa sobre un amorío con su ex compañera.

Lo negó rotundamente. Mario Velasco desmintió un romance con Viviana Nunes. El comunicador habló acerca de la información generada en el espacio online “Que te lo digo”, conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, donde se destapó un supuesto acercamiento amoroso entre el “Anfibio” y la ex figura televisiva.

Mario Velasco desmiente romance con Viviana Nunes
Mario Velasco desmiente romance con Viviana Nunes

¿Tú sabías que Mario había tenido un touch and go con la Viviana Nunes?”, exclamó Rojas durante el último capítulo del programa, el cual se transmite por Instagram. “Sí, sabía. Me lo habían contado, pero hace mucho tiempo”, respondió Valencia sobre el vínculo que habría existido entre ambos.

El panelista de “Me Late” destacó que “no tenía idea que él había tenido no sé si un romance, pero más que un ‘touch and go’ porque parece que después como que se llamaban para encontrarse. No era que pasó una vez, una locurilla, sino que era como un caserito frecuente. Pero tengo entendido que se juntaban para pasarlo bien y después buena onda y todo”.

Mario Velasco desmiente romance con Viviana Nunes
Mario Velasco desmiente romance con Viviana Nunes

A mí me habían contado. Yo no sé qué le encontrarán las mujeres”, comentó Hugo sobre Mario Velasco. “O sea no es feo, pero igual a mi socio le ha ido muy bien y con chicas muy, muy guapas”, indicó el periodista, agregando que “ese hombre tiene algo muy escondido… Me habían contado que había pinchado con ella, pero no que habían tenido una relación”.

Mario Velasco niega supuesto affaire

Durante el programa “Zona de Estrellas”, el cual es conducido por ex integrante de “Yingo, se habló el tema a raíz de una conversación en el set. “A usted, Joche, ¿con qué mujer mayor le gustaría experimentar o vivir alguna aventura?”, consultó el animador al ex chico reality, panelista del proyecto.

Le gusta la Tonka. En la reunión de pauta se había ofrecido que él sería la mano derecha de Tonka, que le manejaba el auto”, respondió Cecilia Gutiérrez, quien también es parte del panel. “A mí me hubiese encantado tener una aventura con Viviana Nunes. Aprovecho de decir que me hubiese encantado porque la encuentro una mujer muy linda, tremendamente atractiva”, dijo Mario Velasco, desmintiendo el supuesto amorío.

Trabajé con ella en algún momento en SAV (el programa 'Secreto a Voces'). Pero se dice por ahí, y aprovecho de desmentirlo, porque me parece importante salir al paso de algo que falta a la verdad”, recalcó la figura televisiva.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo