Noticias

Mario Velasco detalla sus vacaciones con Carolina Mestrovic

Mario Velasco y Caro Mestrovic
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sorprendió al revelar que es muy amigo del esposo de la ex figura televisiva.

Hace algunos días te contábamos de las soñadas vacaciones que estaba teniendo Mario Velasco. Recordemos que el animador viajó hasta Cancún en compañía de su hijo mayor, su hija Julieta, Carolina Mestrovic y su actual esposo.

El hecho llamó la atención de todos debido a la "modernidad" que presentaba la pareja tras irse de vacaciones todos juntos como familia. 

Ahora, Mario Velasco, ya se encuentra en nuestro país, por lo que volvió a sus labores en "Zona de Estrellas", donde reveló detalles de cómo fueron sus vacaciones.

Mario Velasco y Carolina Mestrovic de vacaciones
Mario Velasco y Carolina Mestrovic de vacaciones

Mario Velasco relata sus vacaciones

"La génesis de estas vacaciones tienen que ver precisamente con una conversación que tuvimos con Carolina y con Jonathan, su marido, y evidentemente el resultado fue lo que vimos", comenzó contando Mario Velasco a sus compañeros.

"Gracias a Dios todo bien, muy tranquilo, muy armónico, lo pasamos súper bien. Disfruté mucho mis vacaciones, lo volvería a hacer… lo comentamos un poco al momento de despedirnos (...) por lo menos para mí fueron una de las vacaciones más lindas que he vivido", confesó.

Sobre la relación con el marido de Carolina Mestrovic aseguró que "tengo la mejor impresión de él, lo quiero mucho. Es un gran tipo, un gran ser humano. Creo que él también de alguna manera puso mucho de su parte para que esto resultara. Yo creo que pudo ser en algún momento la posición más difícil porque ya todos nos conocemos".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo