Noticias

Mario Velasco detalló cómo es su relación con el esposo de Caro Mestrovic

Mario Velasco detalló cómo es su relación con el esposo de Caro Mestrovic
11 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El presentador de televisión se sinceró y reveló cómo se llevan.

Mario Velasco viajó a Miami, donde vive Carolina Mestrovic junto a Julieta, hija que ambos tienen en común. De acuerdo a lo conversado con LUN,  durante su estancia en la ciudad, el presentador de Zona de Estrellas se hospedó en la casa de la exchica Yingo, quien vive con su esposo Jonathan Freudman, actor de origen venezolano con quien contrajo matrimonio en 2019.

El presentador de televisión afirmó que su relación con la actual pareja de Mestrovic es buena, y que ambos mantienen una buena comunicación. Según explicó, su principal motivación es el bienestar de su hija.

Mario Velasco y su relación con la pareja de Caro Mestrovic

Al ser consultado por el citado medio sobre cómo es su relación con Jonathan, Mario Velasco confesó que “me llevo súper bien. Él es un amor. Como buen venezolano es conversador, histriónico, chistoso, buena onda, generoso, muy cariñoso con la Juli. Te podría decir puras cosas positivas de él. De verdad siento que la Caro se encontró buen marido”.

Para dar cuenta de esta buena relación existente, el animador ejemplificó diciendo: “Con decirte que me quedé a alojar en la casa de los chicos (Carolina y su esposo), eso ya te habla de una situación especial”.

En tanto, desde Miami Carolina Mestrovic también dio su punto de vista sobre el tema a LUN, manifestando: “Gracias a Dios todos nos llevamos muy bien, Jonathan y Mario también, estoy super contenta con eso”.

Además, la actriz reveló que “la dinámica entre los dos es de muy buena onda, no sé cómo describirlo de otra manera. Los tres tenemos esta buena relación, como de amigos. Lo más importante es que Juli también está super feliz con la relación y la dinámica que llevamos todos como familia”.

En tanto, sobre Mario Velasco manifestó que “como papá es increíble, un 7,  nos llevamos súper bien. “No podría estar más feliz de la relación que hemos llevado y de poder comunicarnos bien en términos de las cosas de Julieta”.

Finalmente, el animador cerró con una potente reflexión, señalando que “ojalá todo el mundo que se separa pudiese apelar a algo así. Yo creo que finalmente los que se benefician de este tipo de relaciones sanas son los niños”.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo