Noticias

Mario Velasco expone que ex compañero de trabajo mostraba sus relaciones sexuales

26 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador preocupó a Faloon Larraguibel con sus declaraciones.

Mario Velasco causó polémica con unas fuertes declaraciones que hizo durante el programa "Zona de estrellas" de Zona Latina, donde comparte panel con Faloon Larraguibel, Cecilia Gutiérrez y Vasco Mulian

El ex "Yingo" reveló que uno de sus compañeros cuando trabajaba en el matinal "Mucho Gusto", mostraba las relaciones sexuales que mantenía y que grababa. 

"Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo…’ En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento", reveló Mario Velasco. 

Dichas declaraciones llamaron la atención de los panelistas especialmente los de la ex chica "Yingo". 

La preocupación de Faloon Larraguibel

A pesar de que Mario Velasco no dijo nombres, se asume que se refiere al ex panelista del matinal, Karol Lucero, quien también mantuvo una relación amorosa con Faloon Larraguibel

"¿Les mostraba esos videos?", "¿Tú sabes algo de eso?", "¿En serio? ¿Y aparezco yo en esas cosas?", fueron las preguntas que hizo la modelo. 

"Ah, yo sé quién es (...) Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo", le replicó Cecilia Gutiérrez a Faloon.

"Decía que es como fome. Siempre en la misma posición nos mostraba. Pero parece que tiene ese fetiche (...) La cosa es que se hizo conocido en el equipo, su equipo, por mostrar este tipo de intimidad", agregó Mario Velasco. 

"Pero qué feo. Porque yo me acuerdo, porque viví con él, que sí había una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam", comentó preocupada la ex pareja de Karol Lucero. 

"Era un circuito cerrado de televisión, según entiendo. Hay cámaras por toda la casa, todo el departamento. Entonces yo me imagino que, como el efecto reality, se debe olvidar en algún momento o en su diario vivir, y después dice ‘mira…’", finalizó Velasco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo