Noticias

Mario Velasco recibe comentarios por increíble parecido con su hija Julieta

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña Julieta es igual a su papá.

Mario Velasco sorprende en redes sociales mostrando una foto de Julieta que no dejó indiferente a nadie, pues el parecido entre la niña y el animador es increíble.

Comentarios sobre la imagen repletan el Instagram del "Anfibio" quien de puro orgullo subió la foto con un emocionante y escueto mensaje compuesto de un emoji de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco) el

Usuarios expresan que Julieta, de 11 años, fruto de su relación con Carolina Mestrovic, es idéntica a su padre.

Mario Velasco y su relación con Julieta

Hija Mario Velasco
Hija Mario Velasco

Cabe mencionar que Carolina Mestrovic mientras era animadora del programa Sabingo, recibió una propuesta por parte del canal Nickelodeon que no pudo rechazar. Este trabajo implicaba que la ex "Yingo" debía viajar a Estados Unidos y establecerse en Miami, situación que en un inicio llevó a Julieta a alejarse de su papá

"Fue complicado para mí, fue un poco triste y me costó muchas veces poder asimilarlo. Asimilar que la distancia de tu hija va a ser distinta a la de agarrar el auto y a los 10 minutos estar en su casa es complicado", dijo Mario Velasco sobre la distancia.

Afortunadamente para él la niña tuvo que volver y hoy viven juntos mientras Carolina cumple sus sueños en otro país. "Ha sido un año distinto en el tema de la crianza de la Julieta, porque me tocó vivir con ella este año", reveló Mario hoy sobre los días junto a su hija.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo