Noticias

Mario Velasco recuerda su pololeo de 2 años con Lucila Vit

27 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor se refirió a su antiguo romance con la modelo a raíz de la relación de ella con Rafael Olarra.

Tiene la mejor de las impresiones. Mario Velasco recordó esta semana su pololeo de 2 años con Lucila Vit. Durante el programa “Zona de Estrellas”, que él conduce en el canal Zona Latina, se tocó el tema a raíz de la relación sentimental de la conductora argentina con el ex futbolista Rafael Olarra.

Mario Velasco recuerda su pololeo de 2 años con Lucila Vit
Mario Velasco recuerda su pololeo de 2 años con Lucila Vit

La rubia hizo noticia con sus dichos en el diario “Las últimas noticias”, donde aseguró que el deportista es el “hombre de su vida”. “Realmente ha sido un cambio impresionante…Mi familia está muy contenta porque en octubre me vieron muy mal, creo que peor que nunca. Y Rafael devolvió la felicidad, la tranquilidad y la paz a mi vida. Siento paz, mucha paz y eso es impagable”, afirmó el 24 de mayo.

Mario Velasco recuerda su pololeo de 2 años con Lucila Vit
Mario Velasco recuerda su pololeo de 2 años con Lucila Vit

En ese contexto, Mario Velasco rememoró su romance con Vit. “Pololeamos como dos años, antes de entrar a Yingo (programa juvenil de Chilevisión donde ambos participaron)”, aseguró el comunicador, quien aseguró que la trasandina es “un amor de persona. Lucila es una chica tremendamente deportista, súper trabajadora. Tuve el honor, digo el honor, de conocer a su familia en Rosario. Viajé un Año Nuevo a Rosario y tuve la suerte de conocer a su papá, que es un encanto, su mamá divina, su hermana increíble”.

A Mario le preguntaron sobre los últimos dichos de la rubia. “Yo estoy muy contento y muy tranquilo. He revisado fotos de esa época, que tengo de esa época”, afirmó la figura televisiva, quien contó que fue ella quien terminó la relación entre ambos. “Yo trabajaba en una agencia de modelos con María Laura Donoso. Entonces, tenía la suerte de conocer a niñas muy lindas y que en el tiempo se fueron haciendo conocidas. Y así venía hace un rato con la relación. Y el día que entramos, el día que Yingo sale al aire por primera vez, ese día nosotros terminamos la relación. No volvimos nunca más”, desclasificó.

Mario Velasco lo pasó mal

El ex de figuras como Carolina Mestrovic y Maite Orsini reconoció que no lo pasó bien luego del quiebre con la modelo. “Yo sufrí… Por supuesto que lloré por Lucila Vit. Fue complicado. Pero ojo, eso de uno hacer el mea culpa, de decir: ‘Chuta, ¿cuánto pasó por mí que esta relación haya terminado…?’”, expresó.

Sin embargo, ya es un tema superado. “Cada vez que me he encontrado con Lucila, que ha sido por trabajo, por ejemplo nos ha tocado animar el Miss Reef juntos, o trabajar para algunas marcas, o que me haya tocado hacer algo, cada vez que me ha tocado estar con ella, la mejor de las ondas”, recalcó Mario Velasco, quien la llenó de elogios. “Es muy buena onda, piola, simpática”, comentó a modo de cierre. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo