Noticias

Mario Velasco relata el esperado reencuentro con su hija Julieta

Mario Velasco y su hija
22 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña viajó hasta nuestro país para pasar las fiestas de fin de año.

Mario Velasco protagonizó un emocionante momento en Zona de Estrellas. Esto tras relatar el esperado reencuentro con su hija Julieta, quien hace algún tiempo se fue a vivir a Estados Unidos junto a su mamá, Caro Mestrovic.

Ahora, la pequeña viajó hasta nuestro país para celebrar las fiestas de fin de año junto a su padre, quien relató el esperado reencuentro entre ambos.

Mario Velasco relata reencuentro con su hija

“A las 6 y media de la mañana pasé por una compañerita de curso que quería ir a buscarla. Me acompañó también una de mis hermanas, Flor, que aprovecho de darle las gracias”, comenzó contando sobre el momento en que fue a buscar a Julieta al aeropuerto.

Mario Velasco se reencuentra con su hija
Mario Velasco se reencuentra con su hija

"Se vino con una familia de amigos, Pedro y la Vane, que tienen 3 hijos. Ella lo pasó increíble, me dijo que se le hizo muy corto el vuelo, llegó impecable. Echaba mucho de menos Chile, a sus compañeras y a mí. Nos dimos un abrazo”, agregó.

“Ves cuánto te puede hacer falta una persona, pero también, al verla bien, vas ordenando ciertas cosas para que se entienda que hay mucho amor. A veces me cuesta un poco canalizar esa falta. Me costó mucho el día a día y me cuesta hablarlo hasta ahora. Tengo mucho miedo a cuando se vuelva a ir”, relató con emoción.

Voy a disfrutarla mucho, obvio, pero son procesos. Estoy feliz, pero ya tengo angustia de la despedida”, dijo para cerrar, agregando que Julieta vuelve a Estados Unidos el próximo 5 de enero.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo