Mario Velasco relata su reacción al enterarse que tenía cáncer

El comunicador detalló la experiencia que vivió el 2015.

Mario Velasco impactó con su confesión. El conductor de "Zona de Estrellas", reveló en el programa cuál fue su reacción al enterarse que tenía cáncer. 

Resulta que el ex "Yingo" fue diagnósticado con cáncer a la piel el año 2015, esto tras acudir al médico tras una alerta que le hizo su pareja de ese entonces, Carolina Mestrovic. 

"Cuando uno escucha esa palabra se vienen hartas cosas a la cabeza. Yo me desmayé, compadre, cuando me dijeron en la consulta del doctor", reveló Mario Velasco. "La palabra es ruda de por sí. Uno no se lo espera. Es un momento complicado para cualquier ser humano. Lo digo con conocimiento de causa", agregó el animador.

Mario Velasco relata su reacción al enterarse que tenía cáncer

Mario Velasco reveló que acudió al médico luego de que Carolina Mestrovic alertara que tenía un lunar con una tonalidad extraña. El ser detectado a tiempo le permitió tener un tratamiento oportuno y que no tuviera grandes complicaciñones.

Mario Velasco defiende a su ex

El comunicador, quien recientemente habló de la rutina que tiene con su hija en pandemia, indicó que Mestrovic “es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”. Por lo mismo, increpó a quienes cuestionan a la actriz.

Mario Velasco relata su reacción al enterarse que tenía cáncer

Quiero que la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto. Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia. Se respeta por parte de todas las personas. Podemos acertar, podemos equivocarnos, pero es el proceso que le puede pasar a cualquier familia”, expresó Mario Velasco, quien indicó que “estoy seguro de que la Carola me hubiese dicho exactamente lo mismo que le dije yo, ‘anda, brilla, quédate tranquila que la Julieta está increíble acá. Yo voy a poner todo de mi parte para que esté bien cuidada, para que sea feliz’”.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E