Mario Velasco revela cómo cuida a su hija con Carolina Mestrovic

El animador habló de la rutina que tiene con Julieta, quien vive con él en Santiago. Mientras que su madre está en Estados Unidos.

Se han adaptado de la mejor manera posible. Mario Velasco reveló este fin de semana la manera en que enfrenta la pandemia en compañía de su hija Julieta, quien es fruto de la relación que tuvo con Carolina Mestrovic. El conductor de TV se refirió en extenso al tema en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

Mario Velasco revela cómo cuida a su hija con Carolina Mestrovic

El comunicador vive con la pequeña de 9 años, ya que su conocida madre se encuentra en Estados Unidos desde 2018 por razones laborales. Producto de la emergencia sanitaria, esta dupla se las ha tenido que ingeniar para enfrentar el trabajo y las clases online de la mejor manera posible. Esto ahora que volvió la cuarentena.

Antes de la pandemia, Mario Velasco llevaba a Julieta al colegio y luego se dirigía al canal Zona Latina, donde conduce dos programas. Sin embargo, la emergencia por el Covid 19 cambió el escenario: ahora la menor no tiene clases presenciales, por lo que acompaña a su padre a sus labores televisivas.

Cuando estamos en Fase 2, yo tengo una persona que me ayuda en la casa y ella puede venir. Ahí la Julieta se queda acá, por seguridad y porque es más fácil que tome clases acá. Pero hoy estamos en Fase 1, entonces la persona que me ayuda no puede venir a cuidarla. Mi hermana me ha ayudado con ella algunos días y así la Juli se queda en la casa. Y cuando ya no me queda otra, que son como dos días a la semana, tengo que llevarla al trabajo”, explicó Velasco.

Mario Velasco revela cómo cuida a su hija con Carolina Mestrovic

Mario relató que Julieta “parte las clases a las 8:15. Ahí la dejo en eso y yo me meto a la ducha y me visto. Justo a las 9 tiene un break y ahí nos vamos al canal. Nos vamos por la Costanera Norte y nos demoramos 20 minutos en estar allá…A las 10 yo estoy en pantalla y ella parte sus otras clases. La dejo en una parte del estudio que es piola, donde no está en contacto con nadie. Igual ella está con mascarilla”.

Sobre esta experiencia, la estudiante indicó que “me gusta porque la gente es amorosa y también la maquilladora me cae muy bien”. Por lo mismo, recalcó que no tiene problema en concentrarse al momento de estar en clases en el lugar donde trabaja su conocido padre.

Mario Velasco habla de Carolina Mestrovic

Esta figura televisiva vivió junto a su hija durante el año pasado en Paihuano, Región de Coquimbo. “Pude disfrutar de mi mamá y fue un cambio para estar cerca de la naturaleza, de los animales, con aire puro y donde la pandemia no pegó tan fuerte. La Julieta disfrutó de la piscina, de los perros de mi mamá”, contó.

Asimismo, Mario Velasco reveló la comunicación que la niña tiene con su madre, radicada en Norteamérica. “Ella fue a verla ahora, estuvo en enero y febrero allá. La comunicación con la mamá es a diario por Zoom o FaceTime. Que tengan ese momento de comunicación, de contarse lo que hicieron en el día cada una, se agradece para poder llevar de mejor manera la distancia. Me imagino que tanto Julieta como la Carola se extrañan en el día a día, pero esto ayuda a llevarlo de mejor manera”, detalló.

Mario Velasco revela cómo cuida a su hija con Carolina Mestrovic


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA