Noticias

Mario Velasco revela parada de carros de Maite Orsini

21 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Velasco se refirió al episodio protagonizado por la diputada y María Luisa Cordero cuando ambas estaban en la Cámara de Diputados y Maite Orsini la trató de “vieja loca”.

Mario Velasco en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina sorprendió contando que su ex pareja, Maite Orsini lo llamó para retarlo por hablar de ella y un polémico momento que desató hace un tiempo.

Velasco se refirió al episodio protagonizado por la diputada y María Luisa Cordero cuando ambas estaban en la Cámara de Diputados y Maite Orsini la trató de “vieja loca”. 

Este tema se comentaba en pantalla y fue cuando los panelistas de Zona de Estrellas recordaron a las famosas Arañitas. Cuando Maite Orsini y Carolina Mestrovic escalaron por un edificio para dar con Mario Velaso. Ambas fueron arrestadas en ese entonces. 

“Nunca había recibido una llamada de alguien tan importante en mi vida”, dijo el comunicador. "Una autoridad de la República de Chile diciendo que por favor no me volviera a referir al tema públicamente porque sentía que yo me estaba colgando de esto”, agregó como antecedente de lo que pasó. Los panelistas de Zona de Estrellas y televidentes quedaron impactados.

Maite Orsini
Maite Orsini

"Tontita": Paty Maldonado se lanza en contra de Maite Orsini

Hace un par de días se vivió una fuerte polémica en la cámara de Diputados, lugar donde Maite Orsini y María Luisa Cordero, protagonizaron una feroz discusión. 

En concreto, se estaba hablando de un proyecto que busca sancionar el acoso sexual e incorpora la perspectiva de género en Bomberos de Chile. En ese contexto, la diputada del Frente Amplio comenzó a dialogar con otros legisladores, provocando que Cordero le pidiera mantener silencio, lo cual fue refutado por su colega. Ante esa negativa, la ex panelista de “Bienvenidos” le dijo que esto no era “una discoteca”, lo cual generó molestia en la aludida.

María Luisa pidió la palabra en la sala para revelar la manera en que Maite Orsini la enfrentó por sus dichos. “Prácticamente me vino a encarar con ímpetu de darme una bofetada y tuteándome ‘y me estás tratando de mocosa’. No le dije nada más que si ella creía que esto era una discoteca. Yo como no conozco las reglas del juego, salvo las reglas del juego de seres humanos. Me dio susto. Porque venía absolutamente fuera de control”, reveló, agregando que la trató de “vieja loca”.

En su programa online, Patricia Maldonado, se tomó un tiempo para abordar la polémica, lanzando duros comentarios en contra de Orsini.

"Me voy a dirigir directamente a Maite Orsini, tuvo una discusión con María Luisa Cordero. Quiero decirle amigas mías, no por el hecho de que María Luisa Cordero haya trabajado con nosotros, en nuestro café concert... yo tengo una gran admiración por ella porque es una mujer muy noble, muy decente... buena amiga, educada, culta, viajé con ella por tres años consecutivos y después seguimos trabajando", partió diciendo.

"Mientras estaba sesionando, Maite Orsini, que tiene pidulles en el trasero, andaba dando vuelta y es una falta de respeto mientras los demás están hablando… Cómo quiere usted que los jóvenes respeten si una diputada tiene esa forma de hablar o de dirigirse a otra diputada, y sobre todo, que quede claro, respetemos a los adultos mayores (...) de qué estamos hablando, una tremenda falta de respeto", afirmó la antigua figura televisiva.

"Yo tengo la sensación de que esta chiquitilla o mujer, porque ya no es chiquilla, es viejota, ha zapateado hartas fondas, yo creo que a ella le gusta dar jugo, le gusta el show, se quedó pegada en el espectáculo, entonces ella sabe que diciendo cosas estúpidas va a aparecer en la prensa porque no aparece nunca, porque ella no tiene buenos proyectos", dijo.

Maite Orsini
Maite Orsini

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo