Mario Velasco

Mario Velasco reveló que Vale Roth también fue parte de ‘Las Arañitas’: “Vio una sirena y apretó cachete”

Mario Velasco y Vale Roth
6 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor reveló información inédita sobre el día que Maite Orsini y Carolina Mestrovic decidieron escalar un edificio

Muchos años más tarde del emblemático episodio de ‘Las Arañitas’ Mario Velasco en el último capítulo de Zona de Estrellas volvió a referirse al episodio del que reveló información inédita sobre lo ocurrido esa noche.

Mientras hablaban sobre Vale Roth en el programa, Mario Velasco preguntó a sus compañeros “¿Cuento algo que nunca he contado?”. Fue luego de la pregunta que reveló la participación de la bailarina en el mediático episodio.

“En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa?’”, dijo el comunicador. Quien además detalló que fue Roth quien les dijo a las jóvenes que él estaba siéndoles infiel.

“La vale estaba en mi casa”

La bailarina habría acompañado a la ‘Las Arañitas’ en todo momento hasta que se dio cuenta que la policía estaría involucrada. “la Vale estaba en mi casa ese día, estaba y apretó cachete”, contó Velasco.

El caso que terminó con las jóvenes formalizadas por violación de morada luego que la pareja se equivocara de departamento e ingresara al de otra persona. “Lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día y vio una sirena y apretó cachete”, dijo Mario

                                                                             

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo