Noticias

Mario Velasco rompe en llanto tras "difícil" presente por su hija Julieta

Mario Velasco
15 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Julieta Velasco se fue a vivir con su mamá a Estados Unidos en agosto de este año, proceso que tiene a Mario Velasco enfrentando un complejo momento personal: "Lloro harto".

En una reciente entrevista de televisión, Mario Velasco reconoció que atraviesa un duro presente luego que su hija se fue a vivir a Estados Unidos con su madre, la actriz Carolina Mestrovic.

Cabe recordar, que Julieta Velasco, hoy de 12 años, dejó el país en el mes de agosto, después de estar al cuidado de su padre por siete años.

La noche de este jueves, Mario Velasco participó del programa Sin Dios ni Late, espacio conducido por Daniel Fuenzalida, donde abordó cómo ha sido este proceso de desapego.

"Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto", confesó al iniciar el tema.

“Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida”.

En esa línea, y con lágrimas en los ojos comentó “me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil”.

Pero no todo ha sido tristeza, puesto que la pequeña pronto se reencontrará con su padre, ya que vendrá a pasar las fiestas de fin de año a Chile.

Mario Velasco
Mario Velasco

"Es algo que se merecen las dos", Mario Velasco

En relación a la decisión que provocó el viaje de Julieta, Mario Velasco reveló que fue ella quien pidió vivir con su madre.

“Fue muy bonito para mí, me hizo crecer mucho, en el último tiempo tuve un crecimiento como ser humano importante, de tener que postergar muchas cosas, de entender a las mujeres, que les toca esta pega”, reflexionó.

Finalmente, asegura que todo el proceso “ha sido complejo”, pero “si ella está feliz, yo voy a estar feliz.

“Vivir con su madre es algo que se merecen las dos y que nosotros tengamos una armonía con la Caro y con su marido, es bueno”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo