Noticias

Marisela Santibáñez comparte emotivo recuerdo de su hija

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La diputada emocionó a todos sus seguidores.

Marisela Santibáñez emocionó en redes sociales al compartir un recuerdo junto a su hija, Rafaela, el cual acompañó de un potente mensaje recordando a la pequeña.

Rafaela tenía 7 años cuando falleció a causa de una leucemia que fue detectada semanas antes de que se produciera su muerte. A través de su cuenta de Instagram la diputada recordó a la pequeña, luego de haber soñado con ella.

Marisela Santibáñez
Marisela Santibáñez

"Los colores, tu carita, mi niña de ligera sonrisa y eterna ternura… cerrar los ojos y recordar tu carita es lo único que necesito para llenarme de nueva fuerza y energía!!!", escribió al comienzo de su publicación.

"Te amo Rafaela mía, antes imaginaba que aparecerías en cualquier momento hoy apareces (poquitas veces) en mis sueños y sea como sea siempre me emociona aunque no quisiera despertar al sentirte cerca", agregó en la emocionante publicación. 

"Nuestras hijas estarán siempre en nuestros corazones y seguiremos siendo fuertes por ellas", "Un gran abrazo para ti !!!", "Que hermoso soñar con ella , tú angelito , tú fuerza", son algunos de los comentarios que recibió. 

El día más doloroso de Marisela Santibáñez

El 28 de junio siempre será una fecha importante para la diputada Marisela Santibáñez. Es que ese día en el año 2011 falleció su pequeña hija, Rafaela.

En conmemoración a su fallecimiento, su madre compartió hace algunos meses dos publicaciones a través de Instagram con sentidos mensajes. En la primera podemos ver una flor y leer: "La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti, mi niña eterna".

Minutos después compartió una imagen de la pequeña donde escribió: "Te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer".

Hija Marisela Santibáñez
Hija Marisela Santibáñez

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo