Noticias

Marisela Santibáñez comparte potente recuerdo junto a su hija

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña falleció cuando tenía 7 años de edad.

Marisela Santibáñez emocionó en redes sociales al compartir un recuerdo junto a su hija, Rafaela, el cual acompañó de un potente mensaje recordando a la pequeña.

Rafaela tenía 7 años cuando falleció a causa de una leucemia que fue detectada semanas antes de que se produciera su muerte. 

A través de su cuenta de Instagram la diputada compartió una fotografía junto a la pequeña. 

"Hoy más que nunca necesito saber que me amas niña bella y paciente, mis energías se recargaban con solo ver tu carita llena de luz", escribió al comienzo de la publicación.

"Hoy todo es tan oscuro y solitario a ratos, pero una foto tuya me devuelve el aliento. Vamos por más linda Rafaela", finalizó Marisela Santibáñez.

Revisa el post a continuación:

El dolor de Marisela

El 28 de junio siempre será una fecha importante para la diputada Marisela Santibáñez. Es que ese día en el año 2011 falleció su pequeña hija, Rafaela.

En conmemoración a su fallecimiento, su madre compartió dos publicaciones a través de Instagram con sentidos mensajes. En la primera podemos ver una flor y leer: "La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti, mi niña eterna".

Minutos después compartió una imagen de la pequeña donde escribió: "Te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo