Noticias

Marisela Santibáñez conmemora 10 años de la muerte de su hija

28 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y diputada recordó a Rafaela, quien falleció un 28 de junio producto de una leucemia aguda.

Un ángel que la acompañará por siempre. Marisela Santibáñez conmemoró este lunes 10 años desde la muerte de su hija Rafaela. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mariseka), donde acumula más de 156 mil seguidores, la parlamentaria dedicó unas emotivas palabras por el significativo aniversario.

Marisela Santibañez conmemora 10 años de la muerte de su hija
Marisela Santibañez conmemora 10 años de la muerte de su hija

Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada”, partió escribiendo la actriz y ex figura televisiva al compartir una foto de su pequeña, quien murió producto de una leucemia aguda hace una década atrás.

Marisela Santibañez reconoció que “no hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá”. De hecho, comentó que “son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto tanto no se puede respirar profundo en este día… no se puede…Se me va la vida en extrañarte”.

Marisela Santibañez conmemora 10 años de la muerte de su hija
Marisela Santibañez conmemora 10 años de la muerte de su hija

A mediados de mayo pasado, la diputada recordó a su pequeña. “Los colores, tu carita, mi niña de ligera sonrisa y eterna ternura… cerrar los ojos y recordar tu carita es lo único que necesito para llenarme de nueva fuerza y energía", indicó la ex chica reality, quien dio cuenta de sus sentimientos. “Te amo Rafaela mía, antes imaginaba que aparecerías en cualquier momento hoy apareces (poquitas veces) en mis sueños y sea como sea siempre me emociona aunque no quisiera despertar al sentirte cerca", destacó.

El dolor de Marisela Santibañez

La ex concursante de reality shows como “La Granja VIP” y “1910” se convirtió en madre por primera y única vez en octubre del 2003. Casi ocho años después, la legisladora enfrentó uno de los mayores dolores que alguien puede experimentas: el 28 de junio del 2011, y luego de 40 días internada, Rafaela murió producto de una leucemia.

Marisela Santibañez suele utilizar su plataforma digital para recordar constantemente a su pequeña. De hecho, hace siete días atrás, compartió un collage donde aparece disfrazada junto a su hija. “Cualquier día era un buen día para disfrazarnos y jugar a los mundos imaginarios de la más dulce niña que conocí… Rafaela de mi vida… amada hija mía. (En la foto Rafaela como el Sombrerero y Rafaela como Rafaela)”, expresó al momento de publicar la imagen.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo