Noticias

Marisela Santibáñez recibe emotiva invitación por cumpleaños de su hija

7 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La diputada mostró su emoción en redes sociales.

Marisela Santibañez recibió una emocionante invitación. La diputada y ex figura televisiva utilizó su perfil oficial de Instagram para contar a sus seguidores lo que los compañeros del colegio de su hija, Rafaela, quien falleció cuando tenía solo 7 años de vida.

Es que el próximo 22 de octubre sería el cumpleaños de Rafaela, misma fecha en que su colegio hará la graduación de quienes fueron sus compañeros, ceremonia a la que fue invitada Marisela, quien mostró toda su emoción a través de la plataforma. 

Marisela Santibáñez recibe emotiva invitación por cumpleaños de su hija
Marisela Santibáñez recibe emotiva invitación por cumpleaños de su hija

"A pocos días de tu nacimiento (22 de octubre) recibo una invitación maravillosa, tus compañeros y compañeras de colegio se gradúan el día de tu cumpleaños", comenzó escribiendo en una publicación que acompañó con una fotografía de ella junto a la pequeña.

"MI CORAZÓN entre la emoción, la alegría y el dolor… Estaré junto a ti en mi corazón y junto a ellos y ellas en tu amado colegio que jamás te olvidaran …Rafaela te gradúas el día de tu cumpleaños TE AMO", agregó en su publicación.

Tras esto, Marisela recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron varios mensajes en la publicación. "Me estremecen tus palabras", "No me puedo llegar a imaginar el dolor de haber perdido la mitad de tu corazón y como sigues viva,pero sé con certeza que esta invitación será una vitamina poderosa para ti Mary, eres grande!!", "La coincidencia más bonita de todas", "Te abrazo mari...gracias por tu lucha tu angel en el cielo te acompaña!!!", son algunos de los comentarios que recibió.

Marisela Santibáñez conmemora los 10 años de la muerte de su hija

El pasado mes de junio Marisela Santibáñez utilizó su perfil de Instagram para compartir un emotivo recuerdo de su hija, conmemorando los 10 años de su lamentable muerte. 

Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada”, partió escribiendo la actriz y ex figura televisiva al compartir una foto de su pequeña, quien murió producto de una leucemia aguda hace una década atrás.

Marisela Santibañez reconoció que “no hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá”. De hecho, comentó que “son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto tanto no se puede respirar profundo en este día… no se puede…Se me va la vida en extrañarte”.

Marisela Santibáñez recibe emotiva invitación por cumpleaños de su hija
Marisela Santibáñez recibe emotiva invitación por cumpleaños de su hija

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo