Noticias

Marisela Santibáñez sufrió fuerte accidente de tránsito

20 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La diputada comentó la situación en redes sociales.

La tarde del martes, la diputada del Partido Comunista y ex figura televisiva, Marisela Santibáñez, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la comuna de Padre Hurtado de la Región Metropolitana. Según lo que indicó Carabineros, el hecho ocurrió cuando Marisela transitaba por el camino San Alberto Hurtado con dirección a Santiago.

Según lo que indican el accidente ocurrió cuando Marisela viró hacia la derecha en su auto, momento en que fue impacada por un sujeto en motocicleta.

Marisela Santibáñez sufrió accidente de tránsito
Marisela Santibáñez sufrió accidente de tránsito

Tras esto, Marisela Santibáñez, utilizó su perfil oficial de Instagram para comentar lo ocurrido en el accidente. "Lamentablemente un motorista nos adelantó por el lado derecho, lo que provocó este accidente y nadie está herido sin ninguna gravedad", dijo en el video.

La diputada agregó que el motorista conducía sin protecciones, pero aseguró que solo sufrió "rasguños". “Menos mal que íbamos a muy baja velocidad, iba manejando yo", reveló a Meganoticias.

El caso quedó en manos del Juzgado de Policía Local y la investigación se realizará durante las próximas semanas.

Marisela Santibáñez conmemora los 10 años de la muerte de su hija

El pasado mes de junio Marisela Santibáñez utilizó su perfil de Instagram para compartir un emotivo recuerdo de su hija, conmemorando los 10 años de su lamentable muerte. 

Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada”, partió escribiendo la actriz y ex figura televisiva al compartir una foto de su pequeña, quien murió producto de una leucemia aguda hace una década atrás.

Marisela Santibañez reconoció que “no hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá”. De hecho, comentó que “son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto tanto no se puede respirar profundo en este día… no se puede…Se me va la vida en extrañarte”.

Marisela Santibáñez sufrió accidente de tránsito
Marisela Santibáñez sufrió accidente de tránsito

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo