Noticias

Marita García comparte potente mensaje sobre la maternidad

Marita García
22 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sacó aplausos con sus palabras.

A comienzos de este año, la actriz nacional, Marita García Aguilar, se convirtió en madre por primera vez, hecho que vino a reformular completamente su vida. 

La actriz hizo testigo a sus seguidores de todo el proceso del embarazo y posteriormente de su nueva vida como mamá.

Esta vez la actriz emocionó a todos al compartir un potente mensaje sobre la maternidad, el cual dedicó a todas las mamás que la siguen. 

Marita García - Instagram
Marita García - Instagram

El mensaje de Marita García

Con una fotografía desde la nieve, Marita García, reflexionó sobre la maternidad con un extenso texto que fue aplaudido por sus seguidores. 

"Este amorcito va para las mamás. La maternidad es sin duda lo más desafiante y profundo que he transitado. En estos 4 meses he aprendido sobre paciencia, y sobre amor sin límites ni control", comenzó escribiendo.

"Una noche sin dormir y una sonrisa para empezar el día. Momentos de fatiga absoluta y momentos de ternura que traspasa todo mi ser. Somos (el y yo) un nuevo ser junt@s. Dinámicas nuevas, diversión, silencio, complicidad, compasión", agregó. 

"Ser mamá a veces trae una soledad sólo comprendida por las otras madres, y me encanta sentir que ahora soy de este club de mujeres resilientes y de corazón expansivo. Algunas tenemos la fortuna de contar con red de apoyo, otras no, y de cualquiera de las dos formas, maternar es el cambio de mente-corazón mas grande que se puede vivir", reflexionó.

Revisa su publicación a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo