Marita García enseña su pancita con 16 semanas de embarazo

La actriz, alejada de la televisión, anunció recientemente que espera a su primer hijo.

Agradecida y feliz. Marita García enseñó su pancita con 16 semanas de emabrazo. La intérprete nacional usó su cuenta oficial de Instagram (@maritagarciayoga), donde suma 136 mil seguidores, para publicar una imagen de su apariencia actual, a pocos días de anunciar públicamente que espera a su primer hijo.

Marita García enseña su pancita con 16 semanas de embarazo

La actriz, conocida por su participación en teleseries chilenas como “Primera Dama” y “Verdades Ocultas”, mostró su vientre al descubierto para promocionar sus cursos online de yoga, práctica a la cual se dedica profesionalmente en la actualidad. Esto luego de alejarse de la pantalla chica por opción propia (ver subtítulo).

Marita García enseña su pancita con 16 semanas de embarazo

Hace menos de una semana atrás, Marita García utilizó su plataforma digital para revelar su dulce espera. Esto a raíz de su aniversario de bodas. “Felices dos años de matrimonio mi amor @cabezasesteban Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis). Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3”, afirmó al compartir una imagen donde aparece con su pareja.

Colegas y amigas como Javiera Contador, Camila Hirane, Li Fridman, Catalina González, María José Prieto, Alejandra Araya e Ingrid Parra felicitaron a García por el anuncio. “Qué linda noticia. Felicidades”, comentó la primera respecto a la revelación realizada por la artista, quien dio un giro en su vida.

Marita García enseña su pancita con 16 semanas de embarazo

La nueva vida de Marita García

La ex figura televisiva optó por irse a vivir al Valle del Aconcagua, en la Región de Valparaíso. “Más que salir de la tele, tenía que ver con salir de la ciudad y tener una vida más tranquila. Cuando uno toma la decisión de salir de la ciudad lo que da miedo es el trabajo, porque a la familia la puedes visitar y las comodidades no son necesarias, pero el trabajo sí”, aseguró en diálogo con “Las últimas noticias”.

Antes de salir de la tele tenía mi carta bajo la manga, que era el yoga. Soy profesora de hace varios años y estando aún en la teleserie daba clases a las 7 de la mañana y después me iba a grabar”, recalcó Marita García, quien desclasificó que “el formato online nos abrió la cabeza”. De hecho, ahora quiere dedicarse a “trabajar con mujeres gestantes y generar cursos que tengan que ver con el yoga y el embarazo”.

Marita García enseña su pancita con 16 semanas de embarazo

Sobre su bebé, Marita ya sabe el sexo, pero prefiere no revelarlo. “Con la segunda ecografía va a estar más que confirmado. La familia ya lo sabe y están chochos, a mí me daba lo mismo lo que fuera y la idea es tenerlo en Santiago”, detalló, añadiendo que ha estado con antojos de naranjas. “Me como ocho al día y ahora que fuimos a Estados Unidos allá costaban dos dólares cada una. Me sacia la sed y no me da nada de asco. Ahora como mucho más de lo que comía, me puedo comer un plato de lentejas del mismo tamaño que se come el Esteban (su marido), sin ninguna culpa”, indicó. Sin embargo, ahora rechaza el brócoli. “Ahora no tengo nada de ganas de comerlo. Lo huelo y no me gusta, no lo necesito, igual que el ajo y la cebolla”, dijo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E