Noticias

Marité Matus al fin encontró a su perro y acusa a sujeto por su robo: “se lo llevó el jardinero de mi vecina”

Marité Matus
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Todos los días preguntaba si lo habíamos encontrado”

A finales de agosto, Marité Matus publicaba desesperada ayuda para encontrar a su perro Pascual, ofreciendo incluso una millonaria recompensa, algo que también realizó Arturo Vidal (padre de sus hijos). 

“Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual… Es un pomerania de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo”, señalaba entonces a través de sus historias.

Luego de una intensa búsqueda, finalmente hoy domingo Marité ya tiene a su perrito en sus brazos. Así lo comunicó en su historias de Instagram.

“Ya tengo a mi Pascual, estamos muy felices. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a difundir”, señalaba, agregando al final: “nunca confíen ni en su propia sombra”.

Instagram de Marité Matus
Instagram de Marité Matus

Acusación a jardinero del condominio

En otra historia, Marité Matus realizó una dura acusación contra el jardinero del condominio, asegurando que fue él quien se llevó a su perro para luego cobrar la recompensa.

“Hoy recibí una llamada anónima, en donde habían visto a pascual. Me dirigí a carabineros y junto a ellos fuimos al lugar donde se encontraba mi perrito”, partió contando.

“Al llegar al lugar me encontré con la desagradable sorpresa de q la persona que se lo llevó es el jardinero de mi vecina”, señaló junto a unos emojis de caras furiosas.

“Este ‘hombre’ al principio lo negó hasta que se sintió acorralado y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa!!! HDP”.

Instagram de Marité Matus
Instagram de Marité Matus

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo