Noticias

Marité Matus anuncia su regreso a Chile: "Ahora soy una mujer fuerte"

12 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex esposa de Arturo Vidal compartió una potente reflexión antes de viajar a nuestro país.

Marité Matus lleva bastantes años lejos de nuestro país, recordemos que la modelo hace algunos años emprendió viaje a Europa de la mano de su ex esposo Arturo Vidal, con quien formó una linda familia. 

Sin embargo, tras varios años de relación, el romance llegó a su fin. Recordemos que actualmente Arturo Vidal se encuentra en pareja con la modelo colombiana, Sonia Isaza. 

Por su parte Marité Matus se encuentra soltera, aunque hace algunos meses se rumoreó de una relación con Daniel Valenzuela, la cual se confirmó pero terminó al tiempo después debido a la distancia. 

Ahora la modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar que su estadía en Europa se acabó y volverá a nuestro país. 

El potente mensaje de Marité Matus

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 580 mil seguidores, compartió la noticia de su regreso a Chile, el cual acompañó de un potente texto que sacó aplausos en la red social.

"Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá...", escribió al comienzo de la publicación.

"Durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, por que de todo aprendí", agregó. 

"Ahora soy una mujer fuerte, que a pesar de la traición sigo creyendo que si hay gente buena, con corazón bonito. Me voy feliz, cerrando este ciclo duro pero maravilloso. No es fácil estar lejos de los tuyos, pero me siento afortunada y por eso siempre estaré agradecida sobre todo al padre de mis hijos con quien viví esta aventura y formé una hermosa familia. Y también a mi madre que nunca nos dejó solos", relató.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo